Newest Post

// Posted by :mima morey // On :viernes, 7 de noviembre de 2014





Todo comienza con un recuerdo de nuestra protagonista Yuuki, una chica alegre y de buen corazón, cuando tenía 5 años estaba sola y perdida en la montaña. Un vampiro malvado la ataca sin embargo es salvada por otro vampiro, cuyo nombre es Kaname Kuran. Él la lleva con el señor Director de la Academia Cross, y la adopta como su hija.
10 años después del incidente, Yuuki y su amigo Zero, son delegados de la clase diurna.
La academia Cross es una prestigiosa escuela privada que divide su cuerpo de estudiantes en dos grupos: La clase Diurna y La Nocturna.
Toda
s las tardes cada vez que se cambian de turnos y rotan el uso de las instalaciones, hay un caos total por parte de los diurnas, ya que quieren ver a los nocturnas, porque todos ellos son un grupo elite de estudiantes hermosos.

Sin embargo lo que nadie sabe (a excepción de Yuuki, Zero y Dr. Cross), se esconde un gran secreto acerca de la clase nocturna es que todos ellos son vampiros.
El verdadero trabajo de Yuuki y Zero es de guardianes de la escuela, deben proteger a los estudiantes y que no se descubra el gran secreto.
La idea es que ambos turnos puedan lograr una convivencia pacifica, es decir entre humanos y vampiros. Ya que desde tiempo remoto ha habido guerras entre ellos y la existencia de los vampiros es una realidad aterradora.
Por eso todas las noches los guardianes patrullan pero una noche 2 alumnas rompen la regla; que esta prohibido salir de sus habitaciones por las noches a caminar. Una de ellas se lastima, Yuuki que las observaba desde el edificio, trata de detenerlas, saltando desde un árbol para llegar al suelo y sin querer se lastima la mano, por el olor de sus sangres atraen a los vampiros, como consecuencia Aidou Hanabusa y Akatsuki Kain llegaron al lugar. Aidou agarra por la fuerza la mano de Yuuki, bebe su sangre y trata de morderla en su cuello, no logra su objetivo gracias a que Zero la salva a tiempo apuntando con un arma a la cabeza del vampiro. Luego aparece Kaname Kuran, líder del dormitorio Nocturna, quien tranquiliza la situación, se disculpa por los inconvenientes y se los lleva al dormitorio, también se encarga de las chicas que se habían desmayado para borrarle su memoria. 
Sin embargo la clase nocturna esconde un gran secreto. A medida como va avanzando el manga se van descubriendo muchos secretos a la vez la historia se pone más interesante y siniestra.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

// Copyright © CONSTRUCTORA GEDEÓN SELVA E.I.R.L //Anime-Note//Powered by Blogger // Designed by Johanes Djogan //